@deportesavila / Este sábado el campo de golf de El Fresnillo, en Naturávila, acogió el torneo TTG (Tus Torneos de Golf), una jornada en la que participaron un total de 83 jugadores en un caluroso día de verano debido a la elevada temperatura.

En categoría scratch, el campeón fue Roberto Córdoba (Golf Getafe) con 35 puntos, dos más que el segundo clasificado, Carlos Enrique San Juan (Federación Madrileña) y tres más que el tercero, Benjamin Palmer (Las Rejas).

La clasificación general por hándicap la encabezaba Antonio Moralejo (Norte de Madrid) con 45 puntos, seguido de Pablo Gabriel de Cara (El Estudiante) con 42 y Benjamin Palmer con 40. Este último era el líder de 1ª categoría con 40 puntos, por delante de Roberto Córdoba y Carlos Enrique San Juan, ambos con 38. Mientras, en 2ª categoría el primer clasificado fue Antonio Moralejo, siendo segundo Pablo Gabriel de Cara, y tercero Pablo Cruz (RCGM).

Dentro de los sénior, Pablo Gabriel de Cara terminaba primero, seguido de Pablo Cruz y José María Delgado (Federación Madrileña).