A. Goal / Tras el descanso del pasado fin de semana, primer y tercer clasificados en la regional femenina de fútbol sala serán los contrarios este domingo de los equipos del Ávila Sala. El A, segundo en la tabla, recibe por la tarde en el Carlos Sastre al tercero, el salmantino Inter Sala, mientras que el B viaja para medirse al líder River Zamora.

El primer conjunto del Ávila Sala tiene un importante compromiso en la pista del Intersala, con dos puntos menos, que ha sumado ocho victorias, cuatro empates y dos derrotas en lo que llevamos de temporada. Solo ha cedido con el River Zamora y el Segosala B, habiendo empatado a dos en la primera vuelta con las abulenses, quienes marcaron a través de Irene Almendro y Marta Delgado.

El equipo charro tiene facilidad para perforar las porterías contrarias, con tres jugadoras en el top-ten del ranking de artilleras. No en vano es el máximo goleador de la categoría con 72 dianas, a un promedio de definición de 5 dianas por partido. Además es el tercero que menos encaja, lo que dice mucho de su fortaleza defensiva. No resultará fácil a las discípulas de Mercedes Gómez ‘Peke’ anular las virtudes del rival para poder mantener la segunda plaza.

Por lo que se refiere al Ávila Sala B tiene la salida más difícil de toda la temporada. Debe visitar al primero, River Sala, que en la ida les ganó por 3-9 en el pabellón de San Antonio, con el mérito para las de José Luis Sanz que llegaron a estar por delante en el luminoso.

El cuadro local únicamente ha perdido en casa una vez y fue en la primera comparecencia ante su afición, siendo víctima por 2-4 del Sport del Bernesga. Después cedió un empate a cero con el Atlético Benavente. Pero el filial va sin miedo a Morales del Vino porque sabe que cualquier suma supondría un pelotazo de confianza, dado que el contrario es durísimo y ante el que lo mejor es disfrutar sobre la cancha, sea el resultado que sea.

ÁVILA SALA - INTERSALA MAX COLCHÓN
Domingo 6 de marzo de 2022
Hora: 17,00
Cancha: Centro de Usos Múltiples Carlos Sastre
Árbitro: Rubén Miguel Velasco (Segovia)
Asistente: Fernando Gómez Martí
RIVER ZAMORA - ÁVILA SALA B
Domingo 6 de marzo de 2022
Hora: 17,00
Cancha: Pabellón José Hernández Macías (Morales del Vino)
Árbitro: Adrián Rodríguez Hernández (Zamora)
Asistente: Carmen María Martínez Miguel