A. Goal / Tras no poder conseguir la victoria el fin de semana anterior, los dos equipos abulenses que militan en el Grupo B de la Primera División Regional de Aficionados, tenían que volver a la acción. Sin embargo, solo podrá hacerlo el Atlético Candeleda porque la Cebrereña ha visto aplazado su encuentro en El Mancho contra el Betis, por casos positivos de Covid en el equipo vallisoletano.

El Candeleda llega a la vigésimo tercera jornada con otro complicado duelo, como todos los que le restan en el campeonato. Deberá rendir visita a La Cistérniga, decimotercero, que perdía por 3-0 durante la última jornada en Mojados y que si se miran sus números como local ha cedido 13 puntos en casa, ostentado un total de 24, tres de ellos obtenidos en El Llano en la ida donde vencía por 0-2.

Tras sus dos últimas dolorosas derrotas por un solo gol de diferencia ante el Benavente y La Bañeza, los de Abraham Hernández afrontan el choque con el propósito de que su próximo contendiente pueda ser el primero en ser derrotado por el colista. Son ya veinte los partidos consecutivos sin conocer la victoria. Una dinámica altamente negativa que ha llevado al conjunto del Valle del Tiétar como principal candidato al descenso a la provincial y que para este viaje no podrá disponer de Álvaro Guti por acumulación de cinco amonestaciones.

LA CISTÉRNIGA - ATLÉTICO CANDELEDA
Sábado 5 de marzo de 2022
Hora: 17,00
Campo: Municipal La Cistérniga
Árbitro: Miguel Regalado Matías (Salamanca)