José Yuste / Tras la disputa del primer derbi regional femenino entre equipos abulenses, sus protagonistas vuelven a la competición de la Liga Doble G midiéndose a rivales de Valladolid.

Así, Milagrosa-Las Nieves, que está como un tiro y lidera la clasificación con pleno de seis victorias, será el anfitrión del Parquesol C, sexto clasificado con la mitad de los puntos conseguidos por las abulenses.

La intención del conjunto entrenado por María Gordo es seguir siendo inexpugnable y sumar un nuevo triunfo a costa de un rival entre cuyos últimos resultados se encuentran el haber superado a San Pío X B y Parquesol C. Una oportunidad más para añadir los tres puntos en juego a su casillero y de paso no dejarse arrebatar el liderato por Amigos del Duero B, con el que está igualado a puntos.

Por otro lado, el DiocesÁvila se enfrenta a domicilio al F.F. Medina Ciudad del Mueble, complicado contrario que ocupa la tercera plaza con 4 victorias, 1 empate y 1 derrota y que solo ha perdido en la primera jornada con la Milagrosa.

En este nuevo y peligroso examen, puntuar supondría reforzar la autoestima de las amarillas en la temporada de su debut, además de no alejarse de las medinenses, con las que se igualarían en caso de triunfo. Un objetivo que no es imposible para las visitantes.

MILAGROSA LAS NIEVES - PARQUESOL C
Domingo 20 de noviembre de 2022
Hora: 12,30
Campo: Santiago Sanz Arcones
Árbitro: Ismael Estévez Nieto
Asistentes: Roberto Alonso Jiménez y Pablo Olmo López
FF MEDINA CIUDAD DEL MUEBLE - DIOCESÁVILA UCAV C
Sábado 19 de noviembre de 2022
Hora: 18,45
Campo: Municipal de Medina del Campo
Árbitro: Jorge de la Fuente Ramos
Asistentes: Íker Rivas Gómez y Juan Pita López

Artículo anteriorVoleibol Abulense en casa y Muralla de Ávila en Segovia
Artículo siguienteDiocesÁvila, con el reto de defender el liderato