@deportesavila / Con la condición de invicta en su poder y la intención de continuar hacia las posiciones más altas de la tabla, la Cultural Deportiva Cebrereña afronta este sábado la sexta jornada en la liga regional de aficionados, visitando en Valladolid al Betis. También vallisoletano es el equipo que recibirá el Atlético Candeleda, concretamente de la localidad de La Cistérniga.

Los candeledanos bucarán en El Llano parar la racha del contrario, el segundo clasificado que se está mostrando muy fuerte como acreditan sus cuatro victorias y una única derrota en el campo de la potente Ponferradina B, conscientes de la dificultad que ello entraña para los de Abraham Hernández, colistas y sin haber ganado todavía en lo que llevamos de temporada. Tendrán que sumar los tres puntos si quieren salir del farolillo rojo.

Por lo que se refiere a la Cebrereña, visitará el campo del Betis, un rival que es décimo en la tabla, con un triunfo, dos empates y dos derrotas. Un choque en el que los de Pepe García aspiran a seguir inmaculados, si quieren seguir con su posición de privilegio y asaltar cuanto antes el liderato.

ATLÉTICO CANDELEDA - LA CISTÉRNIGA
Sábado 16 de octubre de 2021
Hora: 16,30
Campo: El Llano
Árbitro: Víctor José Rodríguez Herrero (Salamanca)
Asistentes: Cristian Mauricio Vasquez Molina y Younes Mhanni
BETIS C.F. CAVIDEL - CEBREREÑA
Sábado 16 de octubre de 2021
Hora: 16,30
Campo: Nemesio Gómez ‘Peque’
Árbitro: Alejandro Valle Vicente Franqueira (Zamora)
Asistentes: Antonio Fernández Pérez y Héctor Vicente Ferrero