@deportesavila / Dos equipos de la provincia de Valladolid, separados por no demasiados kilómetros, se enfrentan en la décima jornada del Grupo B de la Primera División Regional de Aficionados a los dos conjuntos abulenses. El Atlético Candeleda tiene como visitante al Laguna, un rival de la parte alta, mientras que la Cebrereña viajará hasta Mojados, donde le espera un contrario de la zona media.

Tras la derrota encajada en Peñaranda, al Candeleda le toca vérselas con el Laguna, que se encuentra situado sexto en la clasificación con 14 puntos, doce más que los abulenses. Se espera un encuentro difícil, en el que los del Valle del Tiétar tratarán de obtener su primera victoria de la temporada y si es posible también no encajar gol alguno por primera vez.

Los laguneros fuera de casa únicamente han caído con el Villa de Simancas (3-1), ganando en los campos del Atlético Mansillés (1-2) y Béjar Industrial (0-1), y empatando en el de la Ponferradina B (2-2).

Por otra parte, importante partido el que vivirá en Mojados la Cebrereña con el noveno clasificado, con 13 puntos, cuatro menos que los verdiblancos. Allí los de Pepe García intentarán no rendirse ante un equipo que en casa ha ganado todos sus partidos frente al Atlético Candeleda (2-0), Benavente (3-1), Villaralbo (3-2) y Peñaranda (3-1).

Datos que muestran la fortaleza del cuadro local, que no ha cedido un solo punto cuando juega con el apoyo de su afición y ante el que la ‘Cebre’ no puede bajar la guardia, todo lo contrario, permanecer concentrada los noventa minutos para impedir al equipo vallisoletano hacer valer su poder en casa.

ATLÉTICO CANDELEDA - LAGUNA
Domingo 14 de noviembre de 2021
Hora: 16,00
Campo: El Llano
Árbitro: Adrián Iglesias Sanz (Segovia)
Asistentes: Santiago Monjas Santos y Younes Mhanni
MOJADOS - CEBREREÑA
Domingo 14 de noviembre de 2021
Hora: 16,00
Campo: Municipal de Mojados
Árbitro: Jorge Paniagua de Jesús (Zamora)
Asistentes: Héctor Vicente Ferrero y Manuel Ángel Vaquero Girón