@deportesavila / Los equipos abulenses que militan en el Grupo A de la Primera División Regional de Aficionados afrontan la jornada durante el fin de semana con la obligación de enmendar el traspié que sufrieron en su último compromiso sufriendo sendas derrotas, el Deportivo Arenas ante el Unión Popular Palencia por 0-2 y la Cebrereña encajando un 4-0 frente al líder San José. Ahora toca empezar bien el mes de diciembre para acabar mejor el año 2023.

La Cultural y Deportiva Cebrereña necesita volver a la senda del triunfo en el partido donde ejercerá de anfitrión del Calasanz, octavo clasificado, con cuatro puntos más que los de Pepe García, que llevan 12, a tan sólo dos del descenso, metidos en el puesto undécimo.

Los verdiblancos deben conseguir la fortaleza en El Mancho donde únicamente han sido capaces de vencer al Turégano, habiendo cedido un total de 11 puntos de los 15 puestos en juego. Si no ceden el domingo ninguno más, con el apoyo de su afición, podrían empezar a andar el camino que les permita no hundirse más en la tabla.

Pese a los refuerzos de tres futbolistas top ex de la Gimnástica Segoviana, el Deportivo Arenas no termina de arrancar y sigue antepenúltimo en zona de descenso, a un punto de la salvación. Buscará su tercera victoria de la temporada visitando al Numancia B, equipo que le antecede inmediatamente en la clasificación y que en casa únicamente ha ganado a la Cebrereña.

NUMANCIA B – DEPORTIVO ARENAS
Sábado 2 de diciembre de 2023
Hora: 15,45
Campo: Ciudad Deportiva Francisco Rubio 2 (Soria)
CEBREREÑA – CALASANZ DE SORIA
Domingo 3 de diciembre de 2023
Hora: 16,00
Campo: El Mancho

Artículo anteriorBarraco-Bosco, el encuentro más destacado de la primera provincial
Artículo siguienteEl Óbila viaja con cautela a Culleredo para igualar victorias con derrotas