Carolina Hernández / La vigésima jornada del Grupo A de la Primera División Regional de Aficionados enfrenta a los equipos abulenses contra conjuntos de Soria, en partidos que son vitales para poder seguir luchando por la salvación.

El sábado, el Deportivo Arenas se verá las caras en la capital soriana con el Calasanz. El conjunto local es décimo con 25 puntos, siete más que el visitante, que tras dos empates consecutivos quiere sumar su quinta victoria de la temporada que se le escapó el pasado fin de semana al verse igualado a uno en el segundo tiempo, después que Felipe empezara anotando muy pronto, en el minuto 2. 

Durante la primera vuelta, el Calasanz se llevó los tres puntos de Arenas de San Pedro con un solitario gol anotado cuando el encuentro estaba a punto de expirar. El cuadro arenense tendrá que paliar las bajas por acumulación de amonestaciones de Aruna y Domingo.

Y el domingo la Cebrereña recibe al Sporting Uxama en El Mancho. El equipo visitante se presentará como noveno en la clasificación con cuatro puntos más. El objetivo de los de Pepe García es atar el triunfo que les permita acercarse a los de Burgo de Osmar y huir de la zona de descenso, además de enmendar la derrota que sufrieron ante el Numancia B durante la última jornada por 1-0. 

En tierras sorianas la ‘Cebre’ arrancó en su desplazamiento un empate a cero. Para la vuelta no podrá contar con Yamil, castigado con un partido por cumplir ciclo de tarjetas amarillas.

CALASANZ DE SORIA – DEPORTIVO ARENAS
Sábado 24 de febrero de 2024
Hora: 16,15
Campo: José Andrés Diago 1

CEBREREÑA – SPORTING UXAMA
Domingo 25 de febrero de 2024
Hora: 16,30
Campo: El Mancho

Artículo anteriorDoble cita en la Copa Castilla y León Escuelas BTT en Burgohondo y Riofrío
Artículo siguienteCarla Jiménez y Likina Amebaw, a la Copa de Europa de cross con el Playas de Castellón