@deportesavila / La jornada decimoctava de la regional de aficionados enfrenta a los equipos abulenses frente a rivales directos de la provincia de Soria. Así, el Bosco de Arévalo se medirá en casa al Tardelcuende que le aventaja en dos puntos y el Atlético Candeleda visitará al Abejar al que supera en tres.

La fortaleza como local tiene que ser la clave para que el Bosco obtenga la victoria. En el municipal de Arévalo solo ha perdido en sus dos primeras comparecencias. El domingo buscará un nuevo triunfo y el premio será superar en la tabla al Tardelcuende, que está un puesto inmediatamente por encima y que no ha caído en las cinco últimas jornadas. En tierras sorianas los morañegos cedieron por 3-0 y para este choque no podrá contar con el portero San José y con el entrenador Jordi por encontrarse sancionados.

Después de sumar el séptimo partido consecutivo sin ganar, el Candeleda intentará romper esta dinámica negativa venciendo en Abejar, que sería su primer triunfo a domicilio. El equipo soriano es penúltimo -una posición por arriba de los del valle del Tiétar- y que en casa está invicto en los cuatro últimos encuentros. En El Llano perdió por 2-1 y los de David Barrado tratarán de volverlos a derrotar para poner más distancia sobre los sorianos. El partido será retransmitido a través de Twitch por El Fútbol Modesto.

BOSCO DE ARÉVALO - TARDELCUENDE
Domingo 25 de abril de 2021
Hora: 17,00
Campo: Municipal de Arévalo
Árbitro: Jorge Martín de la Calle (Segovia)
Asistentes: Rodrigo del Caz Gilarranz y Outman Zawachi
ABEJAR - ATLÉTICO CANDELEDA
Domingo 25 de abril de 2021
Hora: 17,00
Campo: La Ermita
Árbitro: Mateo Ortega Peña (Burgos)
Asistentes: Raúl Sanz Heras y Edgar Ibáñez Ortega