A. Goal / Los equipos abulenses que militan en el Grupo A de la Primera División Regional de Aficionados afrontan la sexta jornada ante contrarios de la vecina provincia de Segovia, situados en diferentes posiciones en la tabla.

El Deportivo Arenas se desplaza hasta la capital segoviana para enfrentarse al Unami, equipo con el que está igualado a cuatro puntos y con números similares a los arenenses, para quienes es muy importante el choque, dado que si perdieran quedarían distanciados del rival, pero si ganan los rebasarían en la clasificación y podrían salir del puesto de descenso en el que actualmente se encuentran.

Los arenenses buscarán una victoria en La Albuera que les permita iniciar su escalada hacia lugares más tranquilos. Es innegable que tienen que dar un paso adelante para huir de la zona de peligro.

Por su parte, la Cebrereña ejercerá de anfitriona del Turégano, cuarto clasificado y candidato al ascenso. Un equipo de moda por su clasificación para disputar la Copa del Rey contra el Celta de Vigo y que ha vencido en los dos desplazamientos realizados, al Calasanz de Soria (1-2) y en Briviesca (1-3).

Los de Pepe García no conocen la victoria en El Mancho, habiendo sido derrotados por Villamuriel (1-2) y Numancia B (0-1), por lo que de vencer a los segovianos sería, además, de dar una gran alegría a su afición, el punto de partida para acercarse a los puestos altos de la clasificación.

UNAMI – DEPORTIVO ARENAS
Sábado 21 de octubre de 2023
Hora: 17,00
Campo: La Albuera
CEBREREÑA – TURÉGANO
Domingo 22 de octubre de 2023
Hora: 17,00
Campo: El Mancho

Artículo anteriorPiedralaves estrena la carrera MTB Alto Tiétar
Artículo siguienteEl DiocesÁvila, dispuesto a estrenar su casillero de victorias en Santa Marta