@deportesavila / Fin de semana al completo para el Ávila Sala, dado que tendrán partido sus dos equipos. El de segunda nacional lo hará en Segovia frente al Unami y el de regional jugará en casa ante el Segosala.

El primer conjunto que dirige Mercedes Gómez ‘Peke’ visita a un Unami que cuenta con cinco puntos más que las abulenses y además dos partidos menos. Las segovianas se encuentran inmediatamente antes en la tabla, por lo que las visitantes están obligadas a ganar si no quieren verlas más lejos todavía.

En la ida el Unami se llevó la victoria de la capital abulense por 0-2, con un tanto en cada tiempo. Para devolvérsela , el Ávila Sala tendrá que dar el máximo sobre la cancha porque el rival les puede hacer más daño, aunque no haya grandes diferencias en el juego de ambos contendientes.

Por su parte, el Ávila Sala B vuelve a la competición tres semanas después de su último partido. Recibe en San Antonio al Segosala, que es cuarto y que hasta el momento únicamente ha disputado un encuentro -tiene dos aplazados-, con goleada sobre el San Roque Carbajosa por 11-0. Por el contrario, el cuadro anfitrión ha perdido los tres encuentros disputados.

Los dos partidos podrán seguirse en directo a través de Youtube. El del primer equipo en El Fútbol Modesto y el del filial en el canal del club abulense.

UNAMI - ÁVILA SALA
Sábado 13 de febrero de 2021
Hora: 18,00
Cancha: Pabellón Pedro Delgado (Segovia)
Árbitro: Paula Álvarez Nogueiro (León)
Asistentes: Daniel de la Torre Escribano y Marina Llorente Martín

ÁVILA SALA B - SEGOSALA
Domingo 14 de febrero de 2021
Hora: 12,00
Cancha: Pabellón de San Antonio
Árbitro: Héctor Quero Velasco
Asistente: Álvaro Escudero Montero