A. Goal / Jornada importante para los dos equipos abulenses que militan en la regional de aficionados. Tanto Cebrereña como Atlético Candeleda se miden a contrarios de la provincia de Salamanca, situados en la parte baja de la clasificación, ante los que se quiere obtener los tres puntos.

Los verdiblancos de la ‘Cebre’ serán los primeros en saltar al césped el domingo con un duelo en casa frente al Béjar Industrial. El cuadro visitante es penúltimo con únicamente cuatro puntos en siete partidos, habiendo caído en los cuatro últimos y con una sola victoria en su haber, conseguida en Candeleda por 0-2 en el primer encuentro liguero que jugó esta temporada.

El conjunto que entrena Pepe García espera sumar un nuevo triunfo en El Mancho donde ha ganado en sus tres comparecencias con Atlético Mansillés, Villa de Simancas y Ponferradina B, todas ellas por el mismo resultado de 1-0. Los culturalistas están obligados a seguir en la misma línea para afianzarse en la parte alta de la tabla y pelear por el ascenso.

Media hora más tarde al inicio del choque en Cebreros, el Atlético Candeleda visitará al Peñaranda. Los salmantinos son decimocuartos en la clasificación con seis puntos, cuatro más de los que ostentan los del Valle del Tiétar, necesitados de rascar en este desplazamiento.

La mala racha de los visitantes tiene que acabar algún día. Los de Abraham González son el único equipo que no conoce la victoria en el Grupo B, con dos empates y cinco derrotas. Este choque es una posibilidad de romper esa trayectoria negativa. Los peñarandinos han ganado solo una vez y fue en su última comparecencia ante su afición y contra el flojo Béjar. Los candeledanos no lo van a tener fácil ya que el contrincante tampoco puede descuidarse.

CEBREREÑA - BÉJAR INDUSTRIAL
Domingo 7 de noviembre de 2021
Hora: 16,00
Campo: El Mancho-Ángel Sastre
Árbitro: Sergio García de la Loma (Palencia)
Asistentes: Alberto Aguado Sáez y Jorge Ruiz Aguado
PEÑARANDA DE BRACAMONTE - ATLÉTICO CANDELEDA
Domingo 7 de noviembre de 2021
Hora: 16,30
Campo: Luis García García
Árbitro: Alejandro Valle Vicente Franqueira (Zamora)
Asistentes: Cristian Rodríguez García y Pablo Prieto Antón