@deportesavila / Los equipos abulenses que militan en el Grupo B de la regional de aficionados afrontan la séptima jornada del campeonato liguero ante dos potentes rivales, el segundo y tercer clasificados, dos aspirantes al ascenso a Tercera, Villaralbo y Ponferradina B, ambos con 13 puntos, fruto de cuatro victorias, un empate y una derrota. Los objetivos de los de Ávila son diferentes. Mientras que la Cebrereña busca continuar en la zona alta, el Atlético Candeleda tratará de empezar a huir del pozo de la tabla.

Así, la ‘Cebre’, después de perder su condición de invicto en Valladolid con el Betis, será el anfitrión del filial de la Ponferradina, un equipo que marcha tercero en la clasificación, un puesto inmediatamente después que los verdiblancos, a los que aventaja en tres puntos. Que mejor forma de cicatrizar la herida y olvidar la derrota del domingo por parte de los de Pepe García que obteniendo ante su afición el triunfo sobre un rival directo. Volver a la solidez defensiva que les mantuvo durante cinco jornadas sin encajar un solo gol será garantía de éxito.

Por su parte, el Atlético Candeleda, que no vive su mejor momento, visita al Villaralbo, segundo clasificado y ante el que tiene un difícil compromiso el colista, que acredita 11 puntos menos que los zamoranos. Puntuar puede ser el mejor balón de oxígeno para el conjunto del Valle del Tiétar, el único equipo que junto al Peñaranda no sabe lo que es ganar esta temporada.

VILLARALBO - ATLÉTICO CANDELEDA
Sábado 23 de octubre de 2021
Hora: 17,00
Campo: Los Barreros
Árbitro: Juan Manuel Carrera Fernández (León)
Asistentes: Julián David Arango Quintero y Hugo Alonso Fernández
CEBREREÑA - PONFERRADINA B
Domingo 24 de octubre de 2021
Hora: 16,30
Campo: El Mancho-Ángel Sastre
Árbitro: Adrián Iglesias Sanz (Segovia)
Asistentes: Santiago Monjas Santos y Youness Mhanni

Artículo anteriorTierra Castellana debuta en Arévalo frente a Tres Columnas
Artículo siguienteEl tembleño Álvaro González termina la temporada con un 6º puesto en el CIV