@deportesavila / En la decimoquinta jornada de la Liga Recoletas juegan tres de los cuatro equipos abulenses que disputan la regional juvenil, dado que a la Zona Norte le corresponde descansar y que seguirá como líder cualquiera que sean los resultados que se produzcan.

El sábado estarán en liza Bosco de Arévalo y Real Ávila. Los morañegos reciben a El Espinar en un duelo de colistas entre el penúltimo y el último clasificado. El equipo abulense, que aventaja al segoviano en cuatro puntos, espera asestar un golpe que les permita incrementar la diferencia con el farolillo rojo, al que ya le ganaron en la primera vuelta, siendo la última vez que consiguieron una victoria.

Por su parte, el Real Ávila se mide en la ciudad del acueducto a la Gimnástica Segoviana B. Los visitantes se encuentran en una buena dinámica, con solo una derrota en los siete últimos partidos, mientras que el conjunto azulgrana, segundo clasificado, únicamente ha perdido en la primera jornada, habiendo derrotado en la ida a los encarnados por 2-3, quienes intentarán de dar la sorpresa con las bajas por sanción de Álex Ortiz y Pablo González.

El choque del domingo lo disputará el Diocesanos B en Burgo de Osma contra el Sporting Uxama. Frente a frente tercero y cuarto, separados por un solo punto a favor de los sorianos. Los colegiales buscarán rebasarles en la tabla repitiendo el triunfo de la primera vuelta saldado por 2-0, que les pondría más cerca de poder luchar por el ascenso, de lo que dependen de sí mismos.

BOSCO DE ARÉVALO - EL ESPINAR SAN RAFAEL
Sábado 24 de abril de 2021
Hora: 17,00
Campo: Colegio Salesianos
Árbitro: Jorge Justo Sánchez
Asistentes: César Nieto Rodríguez y Nikola Alexandrov Tchepkenov
SEGOVIANA B - REAL ÁVILA
Sábado 24 de abril de 2021
Hora: 12,00
Campo: Nueva Segovia
Árbitro: Abel Rodríguez Frutos
Asistentes: Sergio Rodríguez Frutos y Daniel Cantera Gómez
SPORTING UXAMA - DIOCESANOS UCAV B
Domingo 25 de abril de 2021
Hora: 12,00
Campo: Municipal del Burgo de Osma
Árbitro: Alejandro Julio del Barrio Reyes
Asistentes: Sergio Leal Martínez y Jaime Hernández Esteban