@deportesavila / Tras haberse estrenado el año competitivamente la semana anterior, este sábado los conjuntos regionales del Ávila Sala disputan la segunda jornada de 2024 frente a equipos que se encuentran en la zona baja de la tabla.

Así, el cuadro masculino jugará en casa ante el Venta de Baños que marcha dos puestos por encima de los abulenses, con cuatro puntos más y que en sus dos últimos compromisos ha caído derrotado. Los de Héctor Gómez esperan dejar atrás la mala racha que les acompaña, con cinco partidos seguidos sin ganar, sumando un solo punto de quince posibles. Para ello, es necesario un triunfo sobre los palentinos, en un choque que puede ser el adecuado para para dar el primer golpe de efecto.

Por su parte, el equipo femenino se medirá en Burgos como visitante del Vadillos, penúltimo clasificado, con 6 puntos, 17 menos que las de Mercedes Gómez ‘Peke’, con dos victorias y nueve derrotas, cinco de estas últimas obtenidas en los cinco partidos más recientes. Se plantea una ocasión idónea para el Ávila Sala de seguir sumando de tres en tres y no despegarse de las primeras posiciones.

ÁVILA SALA MASCULINO – VENTA DE BAÑOS F.S.
Sábado 20 de enero de 2024
Hora: 19,00
Cancha: Pabellón de San Antonio
VADILLOS – ÁVILA SALA FEMENINO
Sábado 20 de enero de 2024
Hora: 19,00
Cancha: Pabellón Municipal Carlos Serna (Burgos)

Artículo anteriorChoflas e Iván causan baja en el DiocesÁvila «buscando nuevas oportunidades»
Artículo siguienteNeumáticos Abel Sanz viaja a Guijuelo a por el cuarto triunfo consecutivo