@deportesavila / Los equipos abulenses que militan en la regional juvenil, la Liga Recoletas, han comenzado de forma totalmente opuesta el curso futbolístico. Mientras que el Real Ávila ha ganado en las dos primeras jornadas, el DiocesÁvila ha caído en ambas.

El conjunto amarillo necesita un triunfo para ver las cosas de mejor forma y para ello necesita empezar a puntuar tras perder con el Real Ávila (1-2) y la Arandina (4-1). Los de Yiyo Soroa tienen la oportunidad de remontar derrotando al Burgos, cuyos resultados por la mínima han sido cara y cruz, cara venciendo al San Telmo y cruz cediendo ante el Internacional Vista Alegre.

Por su parte, el Real Ávila de Toño Maroto está mentalizado para continuar invicto y se esforzará por seguir así en su desplazamiento a la localidad burgalesa de Briviesca, donde querrá hacer buenas sus victorias por el mismo resultado de 2-1 sobre DiocesÁvila y Casco Viejo. A priori, parte como favorito el cuadro encarnado, dado que el contrario es el colista de la clasificación con cero puntos en su casillero.

DIOCESÁVILA UCAV - BURGOS
Sábado 1 de octubre de 2022
Hora: 18,30
Campo: Sancti Spíritu B
Árbitro: Darlin González
Asistentes: Pablo Olmo López y Aitor Rodríguez Pose
BRIVIESCA NORPETROL - REAL ÁVILA
Domingo 2 de octubre de 2022
Hora: 17,00
Campo: Diego Dávila Álvarez
Árbitro: Rubén Gámez Illera
Asistentes: Paloma Sánchez Fernández y Mario Saiz Moreno

Artículo anteriorLos cadetes del DiocesÁvila, a por la primera victoria
Artículo siguienteLa cantera del Óbila se pone en marcha