A. Goal / Tras el parón de la semana anterior, regresa la Liga Nacional Juvenil, con los equipos abulenses teniendo que medirse a conjuntos de Burgos.

Un partido donde no puede fallar la Zona Norte es el que le enfrentará en el Santiago Sanz -en un horario poco habitual como es la matinal del domingo- al Mirandés Promesas Charca, con la posibilidad de poder reducir a dos puntos la distancia que le separa de los rojillos, equipo que se encuentra inmediatamente antes en la tabla, es decir, es el semicolista.

Los norteños tienen un duro examen contra un rival directo con el que perdieron en Miranda de Ebro por 2-1. Si los abulenses no quieren complicarse más la vida, revertir la situación y seguir con opciones de salvación, no les queda más remedio que quedarse con los tres puntos en juego. Ambos contendientes perdieron en las dos últimas jornadas.

Por su parte, el DiocesÁvila juega como visitante después de haber obtenido la victoria en las dos jornadas anteriores. Lo hace dispuesto a repetir el mismo resultado, en este caso ante el Burgos que transita en la sexta plaza de la tabla con once puntos más que los colegiales, por lo que no parece un adversario fácil de doblegar.

Vencer significaría seguir alejándose de la zona de peligro, suponiendo un balón de oxígeno y con tiempo por delante para no asfixiarse en los puestos de descenso. En la primera vuelta empataron a uno con los burgaleses.

ZONA NORTE UCAV - MIRANDÉS PROMESAS CHARCA
Domingo 19 de febrero de 2023
Hora: 12,00
Campo: Santiago Sanz Arcones
BURGOS - DIOCESÁVILA UCAV
Domingo 19 de febrero de 2023
Hora: 11,30
Campo: Ciudad Deportiva de Castañares 3

Artículo anteriorSan Esteban de los Patos acoge una nueva prueba de motocross
Artículo siguienteÁvila participa con ocho equipos en la Liga de Pádel de Castilla y León