@deportesavila / El Centro Hípico Horas a Caballo de la localidad abulense de Riocabado fue el escenario el pasado fin de semana donde se disputaba el Campeonato de Castilla y León de TREC, adjudicándose la medalla de oro en categoría sénior el vallisoletano Javier Muelas, a lomos de ‘Brigar d’Azaine’.

A punto estuvo de costarle el campeonato a Muelas por una confusión que tuvo en la última prueba, la de terreno variado (P.T.V.), pero gracias a la ventaja adquirida en las dos anteriores, Prueba de Orientación (P.O.R.) y Prueba de Maestría en los Aires (P.A.R.), pudo subir a lo más alto del podio.

Las medallas de plata y bronce fueron para los jinetes abulenses, Agustín Fernández Hidalgo de Morillo con ‘Tetin Vites’ y Joaquín Fernández Hidalgo de Morillo con ‘Mito’.

Dentro de la categoría júnior, la victoria correspondía a otro vallisoletano, Gonzalo Gutiérrez Cisneros con ‘Espinete’, finalizando Marcos Sánchez Morales y ‘Dancing Mark’ en segunda posición y Alba García Bazán con ‘Saeta’ en tercera.

Bajo la muy cuidada organización del Centro Hípico Horas a Caballo, con Lucie Duc como trazadora de las pruebas de P.T.V. y P.O.R., las medallas fueron entregadas por Joaquín Fernández Duro, presidente del Comité de Competición de la Federación Hípica de Castilla y León y delegado de la Real Federación Hípica Española.

Artículo anteriorEl Club Natación Ciudad de Ávila disputó la Copa de España de Clubes
Artículo siguienteBronce para Juan Carlos Santos en el Campeonato de España UGFAS