@deportesavila / Tras la apertura de la temporada en el Centro Ecuestre Tordesillas, el Club Hípico “Horas a Caballo” en Riocabado (Ávila) era escenario de la segunda cita de la temporada de Concurso Completo de Equitación Territorial (CCE-T).

Muy cuidada organización por parte del equipo de “Horas a Caballo”, con Agustín Fernández Hidalgo de Morillo como director de la prueba, con especial atención al control sanitario debido al Covid-19, como en toda la competición hípica que se desarrolla en Castilla y León.

Excelente inscripción con cerca de cincuenta binomios que, junto a la prueba de doma, afrontaron los recorridos de Salto y Cross diseñados por Javier Muelas Rodríguez.

Los ganadores fueron en CTC90, Milena Stefanova Rangelova montando a “Estreno”; en CTC80 Estanis Lira y “Quira de Cavaignac”; en CTC60, Rocío Blázquez Gómez y “Triana; y en CTC40, Daniela Sujar Palancar con “Starlight”.

La próxima cita en el programa de la disciplina de concurso Completo de Equitación, en Castilla y León, será el 26 de septiembre en el Centro Ecuestre Tordesillas.

Clasificaciones:

CTC40

1º) Daniela Sujar Palancar con “Starlight”
2º) Aitana López y “Queen Victoria”
3º) Lucía Villar y “Muñeca”

CTC60

1º) Rocío Blázquez Gómez y “Triana”
2º) Alba García Bazán y “Saeta”
3º) Manuela López y “Querandi”

CTC80

1º) Estanis Lira y “Quira de Cavaignac”
2º) Macarena Cubillo Fraile con “Olivia”
3º) Tania Montero y “Noor de Cavaignac”

CTC90

1º) Milena Stefanova Rangelova y “Estreno”
2º) Andrés Vélez Delgado con “Akil”
3º) Konstantin Georgiev y “Super Turtle”