@deportesavila / Daniel Rincón no pudo celebrar su decimonoveno cumpleaños con una victoria en los cuartos de final del torneo ITF que se disputa en las instalaciones de la Rafa Nadal Academy en Manacor (Baleares). Fueron tres sets los que disputó el tenista abulense, dejándole fuera de las semifinales el suizo Antoine Bellier, cabeza de serie número 4.

El esfuerzo de Rincón no tuvo recompensa ante un jugador seis años mayor, que ocupa el puesto 200 en el ranking mundial, ganador en su carrera deportiva de cuatro torneos ITF, el último precisamente en 2021 en Manacor. Cumpliendo su papel de favorito vencía en el primer set por 6-2, aminorando la ilusión de quien jugaba en la pista central de la que es su casa deportiva.

El abulense se repuso e igualaba en la segunda manga con un 3-6, para llegar con opciones a la tercera y definitiva. Bellier se repuso y con un 6-3 derrotaba a Daniel Rincón para apearle del torneo, donde ha dado muestras de poder competir de tú a tú ante contrarios más veteranos y con mayor experiencia.