@deportesavila / Los equipos abulenses que militan en el Grupo A de la Primera División Regional de Aficionados acometen la primera jornada de la segunda vuelta jugando en casa ante rivales burgaleses, con la imperiosa obligación de ganar a dos complicados conjuntos.

Así, el Deportivo Arenas recibe en la tarde del sábado al Villarcayo, con el que empataron a dos en la jornada inaugural mediante goles de Borja Sánchez, en una difícil prueba de fuego para mantenerse invicto por tercera semana consecutiva, tras empatar en Turégano y vencer al Belorado. Se enfrenta al Villarcayo, tercer clasificado y aspirante al ascenso, buscando repetir triunfo y sumar los tres puntos en juego que le podrían dejar en zona de salvación.

Por su parte, la Cultural Deportiva Cebrereña será la anfitriona del Racing Lermeño, al que derrotaron por 0-2 en la primera jornada con goles de Juli y Manu, después de tres derrotas seguidas que la han mandado al borde del descenso, la última en su visita al Internacional Vista Alegre, cayendo por 3-1, con Adrián siendo el autor del gol del honor. En el José Manuel Sedano, de Burgos, jugaron con uno menos desde el minuto por expulsión de Juankar, que no podrá estar en El Mancho al haber sido sancionado con un encuentro.

DEPORTIVO ARENAS – VILLARCAYO
Sábado 20 de enero de 2024
Hora: 16,00
Campo: José Luis Jara (Arenas de San Pedro)
CEBREREÑA – RACING LERMEÑO
Domingo 21 de enero de 2024
Hora: 16,15
Campo: El Mancho (Cebreros)

Artículo anteriorUna treintena de atletas abulenses acuden a los campeonatos y controles autonómicos del fin de semana
Artículo siguienteDavid González se estrena en 2024 en la Comunidad Valenciana