@deportesavila / La localidad morañega de Rivilla de Barajas volverá a vivir una prueba de motocross después de suspenderse la del año pasado a consecuencia de la pandemia.

El Moto Club Vallisoletano organiza este viernes 30 de julio el 42º Trofeo SX Rivilla de Barajas, a partir de las 22:30 horas, horario nocturno que se repetirá por tercera vez, estrenando en el circuito nuevo sistema de iluminación y un palco vip para 40 espectadores, de los que 30 serán para los vecinos y 10 se sortearán entre los espectadores que compren la entrada.

Una veterana prueba que se desarrollará bajo la modalidad de supercross, que a buen seguro atraerá a la gran afición existente, valedera para el Campeonato de Castilla y León.

Para las categorías SX1 y SX2 se encuentran inscritos 22 pilotos, mientras que para la alevín son 14 entre 50 y 65 c.c. Entre los participantes se encuentran los abulenses Manuel López Carreras (MC Vallisoletano), Héctor Dueñas (MC Valle del Tiétar), Celso Rodríguez (MC Vallisoletano) y Carlos Martín (MC Vallisoletano).

El precio de la entrada es de 5 euros para los adultos y 2 para los niños, siendo obligatorio el uso de la mascarilla.