@deportesavila / Después de tener que suspenderse en dos ocasiones por la situación sanitaria, ayer domingo volvió a los terrenos de juego el campeonato de liga Pinturas Pinpocho, celebrándose la séptima jornada en la que se aplazaba el partido entre El Fresno/Venta El Soto y Restaurante Sanjuaniego/Crespo Motor.

El duelo estrella es el que disputaron Pinturas Pinpocho/Bar Prisma y Deportes Sánchez/Acopol, que terminó con victoria del segundo por 1-3, con goles de Joaquín, Omar y Alejandro para el equipo ganador, y de Diego para el perdedor.

Un hat-trick de Javi Gordo más un tanto de Moussa dio el triunfo al Deportes Alfonso/San Antonio por 4-1 ante Hotel 4 Postes/Bar El Moro, mientras que al actual campeón Opticalia/Bar Montecarlo le costó imponerse por 2-3 a Coabu/Bar Los Rubios/Toledana. Anotaban por Opticalia Javier Sánchez (2) y David García, y por la Toledana Borja y Félix.

Finalmente, la jornada se completaba con la victoria de Berrojalbiz e Hijos/Futalbarrán por 2-1 sobre Bar 124/Hierros Pascual gracias a dos goles de Pablo Galán, anotando Rincón el del contrario.