@deportesavila / Vuelve a los campos de fútbol la Primera División Provincial Juvenil mañana sábado 1 de octubre con ocho equipos que disputarán los cuatro partidos programados para la primera jornada de liga. Es el mismo número que la campaña anterior, si bien no se han inscrito ni Milagrosa-Las Nieves ni Las Navas, sustituidos por Candeleda y Linko.

El balón comenzará a rodar en Arévalo en choque que disputarán en el Municipal (16:00 h.) Bosco y Atlético Candeleda, un equipo clásico y candidato al título frente a uno nuevo en la categoría.

Después la cita será en el José Luis Jara, de Arenas de San Pedro (17:00 h.), donde uno de los favoritos, Deportivo Arenas, se medirá al Real Ávila B.

La tarde del sábado se cerrará con dos encuentros a la misma hora (18:00 h.), ambos en la capital abulense. En el Santiago Sanz de la capital abulense, la Zona Norte B será el anfitrión del DiocesÁvila UCAV C en el primer derbi local de la temporada. Y en el Manuel Sánchez Granado 1, el novel Linko recibirá al Navaluenga.

Artículo anteriorLa solidaria V Ciclomarcha de Aveinte
Artículo siguienteLos cadetes del DiocesÁvila, a por la primera victoria