Luis Alfonso Varas / El 6 de agosto el 3 pa 3 de El Tiemblo vuelve con su máximo esplendor en su 29 edición. El  año pasado la organización hizo un esfuerzo porque retornase después de la pandemia y para ello se limitó el número de equipos a 14 y con todas las restricciones que en ese momento marcaban las autoridades sanitarias.

Este veteranísimo torneo de baloncesto en su versión 3×3 es un clásico del verano abulense, donde se dan cita algunos de los mejores jugadores de esta versión olímpica de baloncesto, venidos de varios puntos de la geografía española. 

La inscripción es de 8 euros por jugador y además de recibir una camiseta conmemorativa del torneo, los participantes podrán disfrutar de la piscina para refrescarse entre partido y partido. Los equipos participantes en la categoría senior lucharán por llevarse los 300 euros de premio y los 150 para el subcampeón. Y por supuesto no faltará el concurso de mates que sobre las 8 de la tarde tendrá lugar para ver quién se lleva los 75 euros. La entrega de trofeos, con fiesta, música y diversión para todos los participantes, tendrá lugar en pub Oasis.

La organización ha puesto todo su empeño en esta edición después de la pandemia. El viernes se cierran las inscripciones en las que ya hay cerca de 25 equipos inscritos. El sábado 6 de agosto, sin duda, el ambiente de baloncesto vuelve a El Tiemblo en su máximo esplendor.

Inscripciones https://forms.gle/BFhk11iKUUDwXgHQA