A. Goal / Este fin de semana los dos equipos abulenses que militan en la regional de aficionados tienen diferentes citas. El Atlético Candeleda recibe al berciano Fabero y la Cultural Deportiva Cebrereña se desplaza para verse las caras con el Real Salamanca Monterrey.

En la jornada del sábado, la ‘Cebre’ buscará en tierras charras refrendar su última victoria sobre la Ponferradina B frente a un rival que tratará de alcanzar su tercera victoria consecutiva y alcanzar a los verdiblancos, a los que igualaría en 13 puntos. Los jugadores de Pepe García quieren evitar tropiezos como el que sufrieron en su última salida, cayendo por un 4-0 con el Betis vallisoletano.

El Real Salamanca actuando como local ha vencido al Benavente y Peñaranda, perdiendo con el líder Villaralbo. En sus filas milita el ex futbolista del Real Ávila, Manu Moreira.

Por su parte, el Atlético Candeleda busca el domingo huir del puesto de farolillo rojo quedándose con los tres puntos en juego, lo que supondría su primer triunfo de la temporada, siendo el único equipo que no lo ha logrado en el Grupo B. El visitante Fabero, un rival de la zona media-baja de la clasificación, lleva una trayectoria igualada a dos, tanto en victorias como en empates como en derrotas. Fuera de casa no ha llegado a puntuar ni tampoco a marcar gol alguno.

El punto de mira de los de Abraham Hernández es superar al conjunto berciano para no quedarse descolgado demasiado pronto. Tendrá que remediar los errores cometidos hasta el momento, no pudiendo disponer de Manu Tara, sancionado con un partido.

REAL SALAMANCA MONTERREY - CEBREREÑA
Sábado 30 de octubre de 2021
Hora: 18,30
Campo: Reina Sofía
Árbitro: Agustín Valverde Refoyo (Zamora)
Asistentes: Víctor Manuel Guillén García y Manuel Ángel Vaquero Girón
ATLÉTICO CANDELEDA - FABERO
Domingo 31 de octubre de 2021
Hora: 16,00
Campo: El Llano
Árbitro: Mario Llorente Melendo (Zamora)
Asistentes: Héctor Vicente Ferrero y Óscar Alonso Merino