@deportesavila / Los dos principales clubes deportivos de la provincia, Real Ávila y Óbila Club de Basket, han renovada por una temporada más, la quinta consecutiva, el convenio de colaboración entre ambas entidades que permite beneficios para sus abonados, además de luchar “unidos por el futuro del deporte en Ávila”.

Entre esos beneficios se encuentra un descuento del 50 por ciento de las entradas cuando los abonados de un club asistan a los partidos del otro, además de descuentos en la clínica de fisioterapia del Real Ávila. Además continuarán realizando partidos benéficos de fútbol y baloncesto, que se habían visto suspendidos por la pandemia.

El convenio ha sido firmado en las instalaciones de Volvo Eurocatursa, patrocinador común de ambos clubes, por el director general del Real Ávila, Carlos González, y el presidente del Óbila, Carlos Hernández Guío, quien ha expresado que comparten valores y abonados «y tenemos puesta nuestra mira en la cantera de todos los niños y niñas de Ávila que están en los dos equipos«.

Por su parte, Carlos González ha pedido a las instituciones que sigan apoyando al deporte «y si pueden un poquito más» para seguir «creciendo y disfrutando«, «con los niños aportando alegría y valor a los clubes«.