@deportesavila / Última jornada de la liga provincial juvenil de fútbol la que se celebra mañana sábado. Aún no está decidido el campeón, con el Real Ávila primero, aventajando en un punto al Hoyo de Pinares. El equipo encarnado, si derrota a El Barco, tendrá en su poder el título, que también llegará a sus manos siempre que caiga el conjunto hoyanco frente al Deportivo Arenas.
Las opciones del Hoyo de ser campeón pasan por la victoria sobre los arenenses y que el actual líder empate o pierda. Incluso igualando los de Tierra de Pinares pueden conquistar el título si el Real Ávila es derrotado, debido a que en los dos enfrentamientos habidos entre los dos candidatos ganaron los hoyancos.
Quien no tiene ninguna posibilidad de cambiar la tercera plaza que va a obtener al término de la competición es la Cebrereña, a la que corresponde descansar en la última jornada. Tampoco variará la cuarta posición del Bosco de Arévalo, con independencia del resultado que se de en su visita al Colegios Diocesanos C, que ocupará el noveno lugar.
A la quinta plaza pueden optar Arenas, Zona Norte B y Arévalo. Estos dos últimos se enfrentan entre sí en la villa morañega.
Finalmente, la posición de farolillo rojo se decidirá en este último partido. Los dos últimos, Casa Social Católica y Real Ávila B medirán sus fuerzas, con ventaja inicial para el primero, que cuenta con tres puntos, mientras que el segundo suma solo un punto en toda la temporada.
JORNADA 22ª |