@deportesavila / El nuevo año comienza con el mismo deseo para los dos conjuntos abulenses que militan en la Liga Recoletas. Tanto Real Ávila como DiocesÁvila UCAV B quieren conseguir una victoria en la primera jornada que se disputa en 2023, a costa de dos equipos burgaleses.

Los dos partidos tendrán lugar el sábado 14 de enero. El Real Ávila visita a un Internacional Vista Alegre que se encuentra un puesto por encima de los encarnados, con cuatro puntos más, con un balance de 7 victorias, 2 empates y 4 derrotas. El reto de los visitantes es asaltar el José Manuel Sedano (16:00 h.) a su anfitrión, que ha perdido en sus dos encuentros más recientes.

El DiocesÁvila UCAV B se sitúa justo por debajo del Real Ávila, sumando 17 puntos. Terminó el año 2022 cayendo goleado por la Segoviana B, después de cinco jornadas consecutivas invicto. El regreso a Sancti Spíritu B (18:30 h.) puede hacerles ser capaces de regresar al buen camino, bien es verdad que el contrario Burgos Promesas pelea en las primeras posiciones, siendo actualmente tercero.

Artículo anteriorLos equipos de provincial de aficionados afrontan su primera jornada de 2023
Artículo siguienteSeis socorristas del Cisne SOS acuden al Campeonato de Castilla y León de Distancias Cortas