@deportesavila / El Real Avila y el Ayuntamiento de Las Navas del Marqués han unido sus esfuerzos en pro de un objetivo común como es promocionar el deporte como herramienta esencial para el fomento de tres ámbitos de trabajo: social, deportivo y educativo.

La importancia de impulsar el deporte entre la población infantil y juvenil del municipio  navero como estilo de vida saludable y forma de educación,  promueve valores tales como el respeto, trabajo en equipo, tolerancia, responsabilidad y esfuerzo.

Con el fin de consolidar estos planteamientos, se ha firmado un convenio de colaboración que permitirá al Real Ávila entrenar en el campo municipal de hierba navero a cambio de contribuir a mantener el césped de este mítico terreno de juego en las condiciones óptimas para su uso y disfrute.

Mediante un convenio paralelo y en colaboración con el Club Deportivo Las Navas, los alumnos de la escuela de fútbol de dicho club disfrutarán de atractivas ventajas tales como entradas a partidos, prioridad para fichar por el equipo de la capital y, algo muy importante, tener cerca los futbolistas del Real Ávila, todo un referente para la cantera del club local.