José Yuste / Primeros movimientos en el mercado de invierno en la plantilla del Real Ávila. Durante la jornada del miércoles, ha anunciado la llegada de Alejandro Moreno y la marcha de Gabri y Amadi.

La novedad en el conjunto que dirige Miguel de la Fuente es la del centrocampista Álex Moreno, procedente del Naval, equipo que milita en el Grupo III (Cantabria) de Tercera RFEF, situado en la zona baja de la clasificación, a dos puntos del descenso. Con 23 años de edad, en lo que llevamos de temporada ha disputado 16 partidos -todos en el once inicial-, acumulando 1.410 minutos sobre el terreno de juego, anotando tres goles.

La campaña pasada Moreno jugó también en el Naval, actuando en 15 encuentros, 13 de ellos como titular. Anteriormente estuvo en la preferente madrileña con el Alcobendas (2021/2022) durante 31 partidos, el Humanes (2020/2021) en 17 encuentros y el Galapagar (2019/2020) en 13 partidos.

Testimonial ha sido el paso por el Real Ávila de los dos futbolistas que han abandonado la disciplina encarnada, después de incorporarse cuando ya estaba en marcha el curso futbolística 2023/2024, el centrocampista Gabriel Freitas ‘Gabri’ y el delantero Amadi Cirilo Bacurim.

El brasileño Gabri, con 22 años, procedía del portugués Lusitano Videmoinhos y tan sólo ha intervenido en tres partidos de liga, acumulando únicamente 46 minutos en el campo. Menor ha sido la aportación del delantero de Guinea Bissau, Amadi, de 25 años, sumando en dos encuentros 23 minutos.

Artículo anteriorOriol Vidal continúa con los problemas de combustible
Artículo siguienteStream Bike y Diego Díez renuevan el acuerdo de patrocinio