Once del Casavieja que goleó a Navaluenga, líder de la Segunda División Provincial de Aficionados

@deportesavila / No fallaron en su último compromiso de 2023 los equipos líderes de la Primera y la Segunda División Provincial de Aficionados. Tanto Rayo Abulense como Casavieja ganaron a sus respectivos rivales para finalizar el año en lo más alto de la clasificación y empezar el nuevo desde la atalaya que les da su privilegiada posición.

PRIMERA DIVISIÓN

RAYO ABULENSE 2 – 1 ATLÉTICO BARRACO

El líder continúa firme. Los rayistas jugaban en casa, derrotando, no sin dificultad, a quien llegaba al Santiago Sanz como segundo clasificado, que se adelantaba en el 20’ a través de Óscar. Los locales le daban la vuelta al marcador con los goles en el segundo tiempo del ex barraqueño Carlos Yuste y de Isaac.

HOYO DE PINARES 2 – 3 LAS NAVAS

Se alza a la segunda plaza el equipo navero, quien conseguía el triunfo en San Miguel frente al fuerte cuadro hoyanco. Los de ‘Chino’ Zapatera perforaban el marco local a través de Jaime. Sin embargo, David y Álex Estévez remontaban con sus goles, llegándose al descanso con un favorable 2-1. No obstante, los visitantes protagonizaban un vuelco en el marcador con los tantos de Juanjo y Óscar. El Hoyo de Pinares jugó en inferioridad numérica desde el minuto 70 por expulsión de Joaquín.

BOSCO DE ARÉVALO 1 – 1 CEBREREÑA B

Duelo en el municipal arevalense en el que los contendientes se repartieron un punto. Los locales se ponían muy pronto por delante con un gol de Jerai, para empatar en la segunda mitad los cebrereños marcando en propia puerta Marcos.

RAMACASTAÑAS 0 – 1 ATLÉTICO CANDELEDA

Segunda victoria consecutiva de los candeledanos sobre un equipo con una dinámica muy negativa al haber encajado seis derrotas consecutivas de las ocho que figuran en su casillero. Los de Abraham Hernández asaltaban el Vicente Simón Delgado con un solitario tanto de Manu Tara rebasada la hora de juego.

DEPORTIVO MIJARES 3 – 3 CASILLAS

Primer punto de la temporada para el colista después de haber perdido los primeros nueve encuentros. En Majaqueruela, Casillas arrancó un empate y son ya cuatro jornadas seguidas sin ganar. Los goles mijariegos los hicieron Alejandro y Zamorano (2), mientras que los casillanos los anotaban Sergio, Tomás y Víctor en propia puerta.

SOTILLO 2 – 1 PIEDRALAVES

Partido de rivalidad casi vecinal en El Teso, que arrancaba con un gol tempranero del sotillano Jaime. Rubén aumentaba la distancia local en la segunda mitad, siendo Fítor el que marcase el tanto del honor piedralaveño.

NAVATALGORDO 1 – 3 BURGOHONDO

El derbi del Alto Alberche se decantó a favor de los burgohondeños, quienes vencían en La Casquera poniéndose por delante antes del minuto 10 con dos goles de Rollón. Aumentaba al 0-3 el visitante Iván Blanco al filo de la media hora. Los locales solo pudieron anotar mediante un tanto de Christian en el último tramo del choque, aguantando sin poder hacer recambios los visitantes durante todo el segundo tiempo.

SEGUNDA DIVISIÓN

CASAVIEJA 7 – 0 NAVALUENGA

Los casavejanos sumaron tres puntos más en Las Eras a costa de un rival que no termina de arrancar y que se presentó a jugar con únicamente diez jugadores. Los goles locales eran obra de Pedro (3) -máximo goleador de la categoría-, Perla (3) y Machi.

PEDRO BERNARDO 3 – 5 SERRANILLOS

Los serranos no pierden la estela del líder y asaltaron a los cuchareros en el Félix Bardera ‘Felines’, pese a que se adelantaba el cuadro local y que a nueve minutos para la conclusión del tiempo reglamentario el marcador era de 3-4, anotando el gol de la tranquilidad en el añadido. Los tantos del Pedro Bernardo los conseguían Víctor (2) y Álvaro, y los del Serranillos los materializaban Víctor (2), Roberto (2) y Javivi.

LA ADRADA 0 – 7 ARÉVALO

El equipo morañego, que lucha por la primera plaza, le hizo un ‘siete’ en La Cotá al del Valle del Tiétar, farolillo rojo de la clasificación que saltó al terreno de juego con tan solo once futbolistas. Andrés hizo un ‘póker’ para los visitantes, completándose el resultado con los goles de Alberto, Rodrigo y Hugo.

Artículo anteriorLa Copa Deportes Sánchez despide 2023 con Alcava Fisioterapia y El Fresno al frente
Artículo siguienteTres podios abulenses en la Carrera del Pavo de Arroyomolinos