@deportesavila / El futbolista abulense Raúl Arroyo, de 23 años, jugará por segundo año consecutivo en el Palencia Cristo Atlético después de haber conseguido el ascenso a Segunda RFEF.

Arroyo se incorporó la temporada pasada al equipo palentino, donde ha realizado una buena campaña, jugando un total de 1.347 minutos, distribuidos en 23 partidos, de los que en 14 salió en el once inicial, marcando un gol.

Según el club palentino, el abulense se ha ganado la renovación después de ser “asiduo en las convocatorias de Rubén Gala y su buen rendimiento y profesionalidad”, que “han sido acicates junto a su margen de progresión para valorarlo como un jugador que puede seguir aportando competitividad y hacerse un hueco en la nueva categoría”. “En el campo nos aportará mucho trabajo y generosidad en el trabajo defensivo, junto al sacrificio y entrega que ya conocemos de él, para seguir mejorando sus prestaciones en favor del juego colectivo”, señala.

Centrocampista formado en las categorías inferiores del Real Ávila, pasó después al juvenil del Colegios Diocesanos con el que lograría el ascenso a División de Honor, categoría en la que jugó en la temporada 2016/2017. Al final de la misma se incorporó al Real Ávila en Tercera División, donde no tuvo demasiadas oportunidades para demostrar su valía, por lo que se marchó al Santa Marta, siendo uno de sus futbolistas más destacados en la 2019/2020, antes de recalar en el Palencia Cristo Atlético.