@deporteasvila / Tras la salida hace unos meses, del anterior delegado provincial en Ávila de la Federación de Baloncesto de Castilla y León (FBCYL), Juan José Bernabé Pascual, motivada por incompatibilidad con su actual trabajo, quedaba pendiente de cubrir este puesto, importante en el organigrama de la FBCYL.

La persona que desde hoy pasa a desempeñar la función de delegado provincial en Ávila es Raúl Álvarez de Alba, bien conocido en el mundo del deporte y muy especialmente del baloncesto abulense pues hasta hace unas semanas desempeñó el cargo de presidente del Obila, habiendo ejercido anteriormente como director deportivo también en este club.

La FBCYL muestra nuevamente el agradecimiento al anterior delegado provincial y da “la bienvenida Raúl a quien deseamos la mayor de las suertes en el desempeño de este nuevo reto”.

El órgano federativo espera que “esta decisión redunde en beneficio del baloncesto abulense y permita seguir recorriendo el camino que trazó Juanjo en el tiempo que ha podido acompañarnos. Este es el objetivo que se marcan FBCyL y el nuevo delegado provincial, y a buen seguro será compartido por el club (Óbila), Ayuntamiento, Diputación Provincial, Delegación Territorial de la JCyL y resto de estamentos que directa o indirectamente contribuyen en la promoción del baloncesto en la provincia”.