Raúl Álvarez continuará como delegado provincial de baloncesto

@deportesavila / El nuevo presidente de la Federación de Baloncesto de Castilla y León, Óscar Castañeda Robles, ha dado a conocer el organigrama del ente federativo a empleados, miembros de la Asamblea General y estamento arbitral. En ese organigrama se encuentra Raúl Álvarez Alba, que continuará como delegado provincial de baloncesto en Ávila.

Los miembros del organigrama, junto a un representante de la Asociación Castellano y Leonesa de Entrenadores conformarán la Junta Directiva de la Federación de Baloncesto de Castilla y León.

Las comisiones de trabajo que se constituirán de forma inminente son: Comisión de mujer FBCyL, Comisión de competiciones, Comisión de buena gobernanza y Comisión de adecuación normativa.

También se está avanzando en la creación de comisiones o gabinetes consultivos y de asesoramiento en materia de salud y temas jurídicos, imprescindibles en este entorno pero que también ayudará a la toma de decisiones en otras cuestiones no relacionadas con el COVID-19

El presidente manifestó a su equipo en la primera reunión telemática que “el diálogo y la cercanía han de ser los pilares sobre los que se sustente la interacción del presidente, Junta Directiva y empleados con los distintos interlocutores de la Federación”.