@deportesavila / El Real Ávila ha anunciado las primeras bajas en la plantilla de cara a la próxima temporada. Tres futbolista que se incorporaron el pasado año, Rafa Álvarez, Sergio Rivera y Cristo, no continuarán en el equipo presumiblemente dirigido en una segunda etapa por José Manuel Jimeno y que tendrá como segundo a Jorge Solano, hasta ahora entrenador del Atlético Valdeiglesias y director de la escuela de fútbol de San Martín de Valdeiglesias.

El defensa central sevillano Rafa Álvarez llegó a la entidad encarnada procedente del Águilas murciano, tras haber iniciado su carrera futbolística en la cantera del Sevilla, pasando después por el Tenerife B, Gerena, San Roque y Manchego, todos de Tercera División. En el Real Ávila ha disputado 19 partidos de liga, 15 de ellos como titular, sin haber conseguido ser fijo en la defensa.

Por su parte, el medio Sergio Rivera fue fichado desde el Tordesillas después de haber jugado anteriormente en el Santa Marta y el juvenil B del Málaga. Elegido por el entrenador en todas las convocatorias realizadas, su presencia en el campo ha sido en 21 encuentros -13 en el once inicial-, marcando un gol al Salamanca B.

Y el delantero Cristo no ha podido rendir todo lo que se esperaba de él a causa de las lesiones. Formado en la cantera del Espanyol, con cuyo segundo equipo llegó a jugar en Segunda B, militó después en el F.E. Grama, Mar Menor y Badalona hasta recalar en el Real Ávila, con el que ha disputado 13 partidos ligueros, tan solo 6 como titular, anotando un único gol al Mirandés B.

El club abulense agradece a estos jugadores “los servicios prestados durante el tiempo que han defendido nuestros colores”, destacando “la excepcional actitud y su profesionalidad a lo largo de esta etapa”. Al mismo tiempo les desea  “la mayor de las suertes en su futuro profesional y personal y una larga carrera deportiva repleta de éxitos”.