@deportesavila / El pasado fin de semana comenzaba la competición para el arquero abulense Gonzalo Sánchez-Ferrero. Lo hacía en la vecina localidad segoviana de Villacastín, con una doble participación en el arranque de las Ligas Nacionales, pruebas organizadas por la Real Federación Española de Tiro con Arco, con la colaboración del club segoviano Arqueros de Gaia

El sábado se celebraba la jornada de campo, donde Sánchez-Ferrero acababa con un quinto puesto en arco compuesto, sumando un total de 376 puntos, en una prueba muy igualaba que ganaba el madrileño Gonzalo Linares con 388.

Y el domingo tuvo lugar la prueba de 3D. El tirador abulense terminaba en sexta posición en arco compuesto, con 890 puntos. En el primer recorrido conseguía 440 puntos y en el segundo 450. El vencedor era el madrileño Jorge Sacristán con 960 puntos.

En 3D también participaba otro abulense, Luis Caídas, quien concluía en arco instintivo en el lugar 28º con 575 puntos (296+279), finalizando primero el castellano-manchego Agustín Vera, con 767 puntos.