@deportesavila / El Real Ávila ha anunciado la renovación de Rubén Ramiro, tercer jugador confirmado para la próxima temporada después de conocer la continuidad del capitán Andrés Llorián y del fichaje del delantero Álex Garrido.
El extremo madrileño cumplirá así su quinta campaña en el club encarnado, donde ha logrado ser uno de los futbolistas más estimados de la afición por su indudable calidad. Así lo ha expresado el propio futbolista en las redes sociales con la frase “todo se resume a sentirse querido”.
Con el equipo abulense, Rubén Ramiro ha jugado las cuatro temporadas anteriores en Tercera División, firmando sus mejores actuaciones durante las dos primeras, dado que en las dos últimas las lesiones le impidieron poder estar sobre el terreno de juego durante bastantes partidos.
Formado en la cantera del Rayo Vallecano, con el que llegaría a debutar en Primera División, tras un breve paso por el Celta B, Rubén Ramiro llegó al Real Ávila en 2016 -el año del retorno a Tercera- y con toda probabilidad -falta la confirmación oficial del club encarnado- se volverá a encontrar como entrenador con José Manuel Jimeno, técnico que le conoce sobradamente dado que le ha tenido a sus órdenes durante varias temporadas.