@deportesavila / El módulo cubierto del Centro de Alto Rendimiento Río Esgueva en Valladolid acogerá durante el sábado 20 de febrero el Campeonato de Castilla y León Sub-14 y Sub-16 en Pista Cubierta (excepto pruebas de anillo), para el que se encuentran inscritos un total de quince atletas abulenses, pertenecientes a los clubes Puente Romanillos y El Barco de Ávila.

La competición se desarrollará desde las 14:00 a las 17:15 horas, clasificatoria para los campeonatos de España. No está permitida la presencia de espectadores, encontrándose sujeta a las normas sanitarias para la prevención de la Covid-19

Los participantes abulenses son:

CATEGORÍA SUB-16

Puente Romanillos

Álvaro Jiménez Morcillo (60 m. y longitud), Fernando López Corral (60 m. y triple salto), Ángela López Martín (60 m., longitud y triple salto), Verónica Bejarano García (60 m.), Sandra Martín Sánchez (altura, longitud y triple salto), Claudia Martín Sánchez (longitud y triple salto) y Ainara García González (triple salto)

El Barco de Ávila

Natalia Mena de la Fuente (altura) y Paula Redondo Martín (triple salto)

CATEGORÍA SUB-14

Puente Romanillos

Paula López Corral (60 m.), Ángela Martín López (60 m. y triple salto), Jimena Luego Díaz (60 m.), Ala Jiménez Jiménez (60 m.) y Raquel Ruiz Ferrero (60 m.v., altura y triple salto)

El Barco de Ávila

María López Vaquero (altura y longitud)