@deportesavila / Con la actividad «Que nadie nos separe», la Escuela Deportiva Linko Garbantel comienza su programa social para la presente temporada. En esta ocasión, junto con la Asociación Down Ávila y miembros del programa Voluntariado CaixaBank, celebraron en la tarde de ayer martes un encuentro sociodeportivo con el objetivo de potenciar la inclusión laboral de personas con discapacidad.

Las tres entidades abulenses citadas, enmarcadas con principios afines, se citaron en uno de los entrenamientos de los equipos infantiles de Linko Garbantel que militan en la categorías regional y provincial, para desarrollar actividades integradoras entre jugadores, usuarios de Down Ávila que participan desde hace más de siete años en el proyecto de inclusión laboral oXTunIdad de Linko Garbantel y numerosos trabajadores de CaixaBank que colaboran en el programa de Voluntariado de la entidad bancaria.

La apuesta por la solidaridad, visibilidad inclusiva y atención a personas con discapacidad, hace que el deporte se convierta en una de las herramientas educativas más poderosas.

Artículo anteriorEl 5 de noviembre comenzará la Liga Gredos Sur
Artículo siguientePedro Bernardo acoge el sábado una prueba de orientación