Mª Luisa San Segundo / Un total de 18 equipos procedentes de todo el Valle del Alberche, se dieron cita en el XIX Maratón de Fútbol-Plaza celebrado en Burgohondo el viernes 29 y el sábado 30 de julio, pudiendo apreciarse un futbito de calidad.

Alta participación para una competición en la que se imponía el equipo Pulpo 69, siendo su rival en la final Construcciones José Luis y Juan Jesús C.B.

La primera semifinal la jugaron Pulpo 69 e Inter de Alcorcón, donde el primero tuvo que sacar lo mejor de sí, en un partido muy reñido en el que terminaba ganando por un resultado final de 8-6 a su favor.

Y la segunda semifinal la disputaban el equipo de Construcciones José Luis y Juan Jesús C.B. y Blanco y Negro. Se resolvía con un 9-3 para el primer conjunto de los citados.

A las dos y media de la madrugada daba comienzo la gran final, con un partido muy intenso entre Pulpo 69 y Construcciones José Luis y Juan Jesús C.B. Se anteponía más la deportividad que la rivalidad entre los dos equipos. Al final, Pulpo 69 fue capaz de imponerse, quedando el resultado en 10-5, pudiendo apreciar que el jovencísimo equipo local peleó hasta el final aunque no pudo lograr hacerse con la victoria.

El premio al máximo goleador del torneo fue para Alonso Bragado Rollón, del equipo Pulpo 69, mientras que el premio al mejor portero se lo llevó Javier Moya González, del equipo Blanco y Negro.