@deportesavila / El Hotel Cuatro Postes acogió la presentación el pasado viernes 8 de abril de los equipos del Diego Díez-Streambike, una vez que se pudo realizar sin restricciones a causa del Covid. Allí confluyeron los corredores de la escuela ciclista con las categorías promesas, principiantes, alevines e infantiles.

Uno a uno fueron subiendo al estrado estos pequeños campeones acompañados por sus monitores, con algunas bajas como consecuencia de las vacaciones de Semana Santa pero representando a los 65 niños, 15 niñas y 10 monitores que componen la escuela que lleva ya cinco años de andadura en el ciclismo base de nuestra ciudad.

Después fue el turno para los juveniles del Diego Díez-Streambike, equipo cuya creación ha supuesto un gran esfuerzo para el club ciclista abulense, ya que se encuentran participando en la Copa de España de su categoría, habiendo subido al podio en alguna de sus carreras.

Cerraron el evento las palabras de Diego Díez como patrocinador, con la presencia del concejal de Deportes del Ayuntamiento de Ávila, Félix Meneses; la también edil del consistorio, Eva Arias; y el procurador por Ávila en las Cortes de Castilla y León, José Antonio Palomo.

Artículo anteriorNacho Pérez se impone en Aldea del Fresno
Artículo siguienteLa VIII Media Maratón Ávila Monumental suma más de 600 inscripciones