Los dos abulenses en el podio, Jesús Galán a la izquierda y Diego Martín-Lázaro a la derecha

@deportesavila / Buen domingo para los bikers de Ávila que consiguieron copar las dos primeras posiciones en el recorrido largo del III Desafío BTT Fuenterrico, prueba celebrada en la localidad salmantina de Fuentes de Béjar, donde asimismo se subían al tercer cajón del podio en el recorrido corto.

El barcense Diego Martín-Lázaro (C.D. Moisés Dueñas) se imponía sobre la marcha larga de 63 kilómetros con 1.079 metros de desnivel positivo, en una carrera que finalizaron 118 participantes. Su tiempo de 2 horas, 21 minutos y 31 segundos era inferior en 1’40” al del segundo clasificado, el también abulense Jesús Galán (Argustec-Desokupacion.legal.com), la misma diferencia con respecto al tercero, Carlos Gutiérrez (Cubino Bike’s).

Otros dos corredores de Ávila, concluyeron en los siguientes puestos: 12º Manuel González (Centro BTT Bajo Tiétar), a 20’56”; y 61º Vicente Sanz (MTB Piedrahíta), a 1h’16’02”.

Por lo que se refiere al recorrido corto de 37 kilómetros con 538 metros de desnivel positivo, que terminaron 66 bikers, Andrés Lozano (Centro BTT Bajo Tiétar) lograba la tercera posición mediante un crono de 1 hora 36 minutos y 2 segundos, a 4’32” del ganador, Jaime Álvarez (C.D. Vetonbikers) y a 2’48” del segundo, Roberto Nieto. Juan Carlos Rueda (Centro BTT Bajo Tiétar) acababa en la 15ª posición, a 26’32”, mientras que Beatriz Alonso (Club de Montaña Azagaya-Gredos) era la 6ª fémina clasificada en 2h 34’35”.

Artículo anteriorNoel Martín, 5º en el Gran Premio Tetuán
Artículo siguienteEl Real Ávila anuncia algunas de las bajas en la plantilla