@deportesavila / Después de caer por la mínima en la primera jornada con el Turégano, el Bosco de Arévalo pudo conseguir su primera victoria de la temporada en el inédito desplazamiento a la localidad soriana de Abejar. Allí pudo sumar los tres primeros puntos remontando un gol en contra antes de llegarse al ecuador de la primera mitad.

A los ocho minutos los morañegos encajaban el tanto de los locales, materializado mediante una falta directa ante la que nada pudo hacer San José. No se amilanó el Bosco, que en tres minutos daba la vuelta al marcador con sendos goles de Marra y Tito, el primero en un saque de esquina y el segundo recogiendo un rechace del poste. No se había cumplido el ecuador del primer tiempo y ya quedaba establecido el definitivo marcador del partido en 1-2.

Hasta llegar al descanso, el Abejar buscó el empate con desplazamientos largos que facilitaban a los visitantes crear peligro al contraataque. Poco hubo que destacar en la reanudación, salvo el final de infarto donde San José realizaba una gran intervención y Pelu -defensa debutante en el equipo arevalense, procedente del Real Ávila juvenil– sacaba el balón desde la línea de gol evitando el empate. El árbitro prolongó con exceso el partido, expulsando en el descuento a un jugador local y anulando un gol.

FICHA TÉCNICA:

 1 Abejar: Ortega, Steven (Mario, m. 46), Rodrigo, Christian (Chávez, m. 46), De Miguel (Tornike, m. 64), Sotillo, Carrascosa, Segura, Hamza, Hernando y Marco Antonio (Tumany, m. 72).

 2 Bosco de Arévalo: San José, Javi Gómez (Álex, m. 57), Marra, Nian (Nacho, m. 55), Míchel (Iván, m. 84), Tito (Pelu, m. 83), Palacios, Hontoria, Christian, Seidán e Iván Vara (Alberto, m. 77).

Goles: 1-0 (Carrascosa, m. 8), 1-1 (Marra, m. 10) y 1-2 (Tito, m. 18).

Árbitro: Alfonso Vallejo Cañas (Segovia). Mostró dos tarjetas amarillas al local Hamza, amonestando a los visitantes Marra, Christian, San José y Pelu.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la segunda jornada del Subgrupo A-2 de la Primera División Regional de Aficionados, disputado en el campo de La Ermita, de Abejar (Soria).