@deportesavila / El pasado domingo día 16 de enero el equipo ciclista Ayuntamiento de Fontiveros-El Tío del Mazo ponía rumbo a la provincia de Madrid, exactamente a San Martín de Valdeiglesias y a Robledo de Chavela. 

A las diez de la mañana se daba el pistoletazo de salida en Robledo de Chavela para los corredores Marcos Rosado y Óscar de los Ríos. En esta primera prueba se acababa con muy buen sabor de boca, ya que Rosado se subía al podium con un tercer puesto en la categoría sub-23, destacando también el gran resultado de De los Ríos, que consiguió hacer una decimoquinta posición en la categoría élite. 

De Robledo de Chavela el club fontivereño se desplazó hasta San Martín de Valdeiglesias, donde su corredor cadete Nil Santos debutaba en el mundillo del XCO. La carrera empezó muy bien para el ciclista segoviano, dado que peleaba en el grupo de los veinte primeros, pero al final de la segunda vuelta sufrió una caída que le llevaba a retirarse en su estreno. 

Su equipo, Ayuntamiento de Fontiveros-Tío del Mazo le envía muchos ánimos para que se recupere pronto y siga entrenando y disfrutando del ciclismo para dar el máximo en la próxima carrera que le permita quitarse esta espinita clavada.

Artículo anteriorEl coronavirus hace mella en la provincial de aficionados
Artículo siguienteLikina Amebaw es segunda en los 10K Platja d’en Bossa