@deportesavila / Este domingo el Rugby Ávila juega el encuentro de ida de la final de la Copa Presidente de la Federación de Rugby de Castilla y León contra el Zamora en el campo de éste, un choque por todo lo alto, al que llegan los dos conjuntos tras eliminar los abulenses en semifinales al Clínica Colina Palencia B por 49-10 y los zamoranos al Bierzo R.C. por 19-25 y 27-17.

Los de José Ignacio Romero tratarán de obtener un buen resultado de cara al partido de vuelta que tendrá lugar en la Ciudad Deportiva a la semana siguiente, en el que se juega el séptimo puesto en la clasificación final liguera. Tendrán que pelear con un duro contrario al que ya derrotaron durante la primera fase de la liga en la capital abulense por un ajustado 29-27.

El equipo zamorano terminó en octava posición en la primera parte del campeonato, inmediatamente después del conjunto abulense, sumando dos triunfos y siete derrotas. En el play off de consolación será un contrario difícil, con un resultado incierto por la igualdad y rivalidad existente entre ambos contendientes.

ZAMORA R.C. - RUGBY ÁVILA CLUB
Domingo 6 de marzo de 2022
Hora: 11,30
Campo: Ciudad Deportiva de Zamora
Árbitro: David Prieto Santos