@deportesavila / Este fin de semana Sergio Prieto y Sergio Herráez disputarán su primera prueba de esta atípica temporada. Inaugurarán el año 2020 en una de las carreras automovilísticas con más renombre, el Rallye de Cóbreces, en Cantabria, donde cabe destacar la presencia de Dani Sordo, vencedor en tres pruebas del campeonato del mundo, uno de los tres únicos pilotos españoles que ha ganado algún rally en el mundial, junto a Carlos Sainz y Chus Puras.

Al volante de un Peugeot 205 llevarán el dorsal 42 con el que recorrerán los 63 kilómetros de los diez tramos cronometrados. Tomarán la salida el sábado 17 de octubre. A las 10:10 horas acometerán el primero de los cuatro tramos de la mañana. Posteriormente, a las 15:20 saldrán para disfrutar de los últimos seis tramos. Esperan ver a todos los espectadores desde la prudencia y la distancia, disfrutando tanto como lo van a hacer ellos.

Debido a la cancelación de la carrera abulense, Rallysprint Diputación de Ávila, todos los objetivos de Prieto y Herráez se han volcado en el Rallye de Cóbreces. El objetivo es rodar el coche y comprobar las evoluciones realizadas durante este año. También aprovecharán para visitar la ciudad con los amigos y disfrutar de sus carreteras y paisajes.