@deportesavila / El jurado designado por el Ayuntamiento de Arenas de San Pedro se encuentra deliberando los 27 proyectos presentados para la redacción del proyecto de la piscina climatizada municipal para elegir cuál será el ganador del concurso-licitación y, por lo tanto, el encargado de realizar dicha redacción por un importe de 30.000 € + IVA. Además de este primer premio, habrá un segundo y un tercero, valorados en 1.500 y 1.000 €, respectivamente.

El jurado está presidido por el concejal de Urbanismo, Obras y Servicios y arquitecto, Germán Mateos; compuesto también por Arturo Tomillo Castillo, arquitecto municipal; Mario Rodrigo Martín, arquitecto técnico municipal y arquitecto; Miguel Martínez Garrido, arquitecto; Miguel Leralta Montero, ingeniero técnico de obras públicas de la Diputación de Ávila; y Alberto Bravo Queipo de Llano, secretario de la corporación municipal. Estos miembros del jurado se han reunido para examinar, deliberar y proceder a la admisión formal de los proyectos presentados al concurso público.

Una vez determinados por el jurado los proyectos ganadores, se hará público el fallo en el Palacio del Infante Don Luis de Borbón siguiendo las medidas de seguridad marcadas en el momento, abriéndose un periodo de 30 días para ponerlo en exposición pública en el mismo Palacio.

El complejo que contará con una superficie construida de más de 1.220 m2 y estará formado por una piscina de natación de adultos, piscina infantil, rehabilitación y spa, vestíbulo, sala filandesa, baño turco, sala de fisioterapia, vestuarios, despachos, aseo para discapacitados, local de primeros auxilios y almacenes.