@deportesavila / Después de la finalización del estado de alarma, poco a poco el ciclismo recupera algunas pruebas en la “nueva normalidad”, con las correspondientes medidas de seguridad por el Covid-19. En estas carreras y como es habitual, dada la gran tradición del ciclismo abulense, participan nuestros corredores en diversas categorías y modalidades.

Así, el sábado 18 de julio se disputaba en Villava (Navarra) la ciclomarcha La Miguel Indurain, que tuvo muy buena participación. Allí estuvo presente en la marcha corta el ciclista de Navaluenga, Álvaro Sánchez Hernández, quien finalizaba en el puesto 147º de la clasificación general y el 89º en categoría sénior masculina, a 56’19” del ganador, Noel Bachiller Rosado (Beasaín), cuyo tiempo era de 2 h 46’51”.

A su vez, el domingo 19 se celebraba el Trofeo Villa de Santoña, de categoría cadete, con 61 kilómetros de recorrido, con victoria de Hugo de la Calle (MMR Academy) en 1h 32’16”, donde el abulense Fernando Sanchidrián Arribas concluía en el lugar 42, a 24”, participando también Alberto Galindo Butenegro, paisano y compañero en el equipo Atra Sport-LPS Forestal-Bembibre.