Á.G.A. / Tras comenzar la pretemporada con dos derrotas ante equipos que militan en categorías superiores como la Gimnástica Segoviana (1-2) y Unionistas (0-2), los cinco partidos que ha disputado después se han saldado con otras tantas victorias, restando dos para acabar los ensayos al haberse suspendido el previsto contra el Real Madrid juvenil.

La racha triunfal comenzó el domingo 8 de agosto en Las Navas del Marqués, donde derrotaba por 1-4 al equipo sénior local de la provincial de aficionados, adjudicándose el Trofeo Villa de Las Navas. Ribe, Yeriel, Aruna y Dani Tena fueron los autores de los goles encarnados.

El miércoles 11 de agosto vencía a falta de cuatro minutos para el final por 2-1 en el Adolfo Suárez al toledano Torrijos con tantos de Espada e Ivi, en un partido que estuvo marcado por tres expulsiones, yéndose del campo antes de tiempo el local Javi de Mesa.

Los de Borja Rubiato se desplazaron el 13 de agosto al Hoyo de Pinares para realizar una jornada de convivencia y disputar ante el equipo local el Trofeo San Miguel que se resolvió a su favor.

La cuarta victoria del Real Ávila llegó el miércoles 18 de agosto en el Adolfo Suárez sobre el Alcorcón de la División de Honor Juvenil gracias a un solitario gol en el tramo final de Yuriel tras una bonita jugada con Juli y Víctor del Monte.

El pasado sábado 21 de agosto, el casi centenario equipo de la capital lograba en casa su quinto triunfo consecutivo. En este caso la víctima era el madrileño Las Rozas por un resultado de 2-0, ambos goles marcados por Espada, que junto a Yuriel es el jugador encarnado que se ha mostrado como el más efectivo ante la portería contraria en los encuentros amistosos.

Pasado mañana miércoles 25 de agosto se jugará el penúltimo partido de pretemporada. Será de nuevo en el Adolfo Suárez, enfrentándose a las 20:00 horas al juvenil de División de Honor del Rayo Majadahonda. Se cerrará el ciclo el sábado 28, otra vez como local, ante el toledano Villacañas.